Al momento

Deportes

¡A su corta edad, ya hizo historia! Carlos Báez, primer mexicano en un mundial de Juegos Escolares

Carlos es un taekwondoín nativo de Culiacán y participará en esta competencia para menores de 15 años; señaló que su objetivo es ganar el mundial, para lo cual se prepara arduamente

| Internet

Culiacán, Sin.- El taekwondoín sinaloense Carlos Emilio Báez Robles estará participando en el Campeonato Mundial de los Juegos Deportivos Escolares ISF U15 a celebrarse del día 11 al 19 de septiembre del presente año en Belgrado, Serbia; por ello se dijo feliz y emocionado de lograr ser el primer mexicano en representar al país en dicha justa mundial, así lo declaró en entrevista para Línea Directa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El taekwondoín nativo de Culiacán, señaló que su objetivo es ganar el mundial para lo cual se prepara y sobre todo con esa gran visión de poder en algún momento buscar estar en unos Juegos Olímpicos, declaró Carlos.

“Pues ahora me tocó ganar oro, gracias a la preparación de mi maestro Brandon Ramos y al apoyo de mi familia, de mis amigos y conocidos, me siento muy contento porque es la primera vez que México va a participar en un Mundial Escolar y lo voy a representar”, subrayó Carlos.

Este es un evento multideportivo internacional, el más grande del mundo para estudiantes de 13 a 15 años de edad, con jóvenes provenientes de todo el mundo para competir en 14 deportes diferentes como el atletismo, basquetbol, futbol, tae kwon do, karate, lucha, voleibol entre otros; Carlos, mencionó que María del Rosario Espinoza e Itzel Manjarrez, son sus ídolos junto con Brandon Plaza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.