Al momento

Deportes

¡No los escucho ahora! Rogelio Funes Mori, el hombre gol de la selección mexicana

El "Mellizo" en tres partidos con la selección mexicana lleva anotados tres goles y parece que habrá muchos más en la Copa Oro 2021

| Internet

Ciudad de México.- ¡No los escucho ahora! Su llamado causó polémica y enojo en el medio periodístico por ser convocado a la selección mexicana donde el jugador argentino Rogelio Funes Mori, se naturalizó mexicano para jugar en el TRI del “Tata” Martino, por lo que en tres partidos está callando poco a poco esas voces negativas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras la ausencia de Raúl Jiménez, Funes Mori se ha convertido en el nuevo goleador de la selección mexicana, teniendo una actuación soñada la noche de ayer. 

https://www.youtube.com/watch?v=fxyFtrGyevs

El día de ayer el jugador de Rayados de Monterrey, anotó su primer doblete con la selección en el triunfo de México 3-0 ante Guatemala.

En tres partidos, el “Mellizo” lleva anotados tres goles, uno en su debut ante Nigeria y ahora dos en competencia oficial en Copa Oro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.