Al momento

Deportes

¡Juego de Estrellas! Bat fabricado en Los Mochis, el que usó Manny Machado

El estelar pelotero utilizó un madero de la marca sinaloense Overfly Sports, en el pasado show de media temporada en Grandes Ligas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Orgullosamente sinaloense. El bat que utilizó el estelar pelotero Manny Machado en el Juego de Estrellas 2021 de las Grandes Ligas, es un modelo fabricado en Los Mochis, Sinaloa, de la marca Overfly Sports. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Con esto, el fabricante sinaloense sigue trascendiendo en el mejor beisbol del mundo, puesto que luego de entrar en el mercado de Major League Baseball con grandes figuras y algunos peloteros mexicanos, Overfly ya se hizo presente en el afamado show de media temporada.

“Primera aparición en Juego de Estrellas MLB. Manny Machado usando su nuevo modelo TROY-305 34” x 31.5oz, el día del Juego de Estrellas, se convierte en el primer jugador en utilizar un bate Overfly en este evento”, posteó la marca sinaloense que dirige Alejandro Villarreal Grijalva.

Overfly es una compañía que nació hace algunos años en Los Mochis, Sinaloa, desde donde exporta sus productos.

Manny Machado, de los Padres de San Diego, acaparó reflectores en el 2019 cuando firmó un contrato de 300 millones de dólares. En MLB, el apodado “Ministro” de 29 años de edad, suma 238 jonrones desde que debutó en el 2012 y acumula 1349 hits y 705 carreras producidas al momento.

Hace días, Ramón Urías de los Orioles de Baltimore, se convirtió en el primer mexicano en utilizar un bate de Overfly y conectar un jonrón en Las Mayores.

Además de Manny Machado, figuras como Edwin Encarnación y Yoan Moncada, utilizan bates Overfly Sports en Grandes Ligas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.