Al momento

Deportes

¡Una semana más! En Culiacán, la Liga JAPAC, es detenida por el COVID-19

El presidente de la Liga JAPAC, indicó que la decisión se tomó en buena coordinación con los delegados de todos los equipos que conforman el mejor circuito de béisbol en la ciudad capital

| Internet

Culiacán, Sin.- Priorizando la salud tanto de jugadores como de la afición, ante los contagios por COVID-19, por segundo fin de semana consecutivo no habrá pelota en las ligas JAPAC de Primera Fuerza y 40 y mayores en la capital sinaloense, así lo dio a conocer Jesús Scopelitis, destacando que ante todo está primero la salud de los peloteros, delegados y directivas pero sobre todo de la afición al béisbol. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El presidente de la Liga JAPAC, indicó que la decisión se tomó en buena coordinación con los delegados de todos los equipos que conforman el mejor circuito de béisbol en la ciudad capital, destacó Scopelitis.

“Vamos a tener esta semana también de suspensión y la verdad vamos a darle prioridad a la salud de todos los jugadores y del público en general, este domingo también estamos suspendidos, ya el lunes o martes estaríamos hablando con los delegados y las autoridades para ver el próximo domingo 25 de julio, cuál sería la decisión a tomar”, apuntó el alto directivo de la Liga JAPAC.

En el caso de la primera fuerza que se desarrolla en la Unidad Deportiva Japac, al momento se está en plena ronda de playoffs, donde los equipos: Lecani Constructora-Academia Duma, Corporativo Leal y JAPAC están en ventaja de 1-0 en sus respectivas series.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.