Al momento

Deportes

¡Aplazan! Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza en Sinaloa es reprogramado

El certamen denominado Línea Directa 2021, se mueve por razones de contingencia sanitaria para agosto

| Internet

Los Mochis, Sin.- El esperado Torneo Estatal de Baloncesto de Primera Fuerza Línea Directa 2021, que se jugaría del 15 al 18 de julio, fue reprogramado por razones de contingencia sanitaria, en una decisión responsable del comité organizador, debido a los incrementos de casos de coronavirus en Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un comunicado de prensa, el comité organizador de este certamen informó que el magno evento de basquetbol se pospone, teniendo como nueva fecha del 19 al 22 de agosto.

Luego de no llevarse a cabo durante 7 años, ADEMEBA Sinaloa, el ISDE y Línea Directa, unieron esfuerzos para montar el torneo este 2021, con equipos de Mazatlán, Culiacán, Salvador Alvarado, Guasave, Ahome y selectivos juveniles de Sinaloa.

Con la reprogramación para el 19 de agosto, se mantienen los escenarios donde se jugará el certamen, siendo el auditorio Benito Juárez García, la Ciudad Deportiva Centenario y la Cancha 4.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.