Al momento

Deportes

¡Ahora todos hablan de ella! La atleta Alysha Newman abrió cuenta de OnlyFans a días de su participación en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio serían los segundos para Alysha Newman donde espera colarse entre los mejores de su categoría

| Internet

Alysha Newman ni siquiera ha aterrizado en Tokio y desde ya todos hablan de su participación en los próximos Juegos Olímpicos. Sin embargo, no se trata de algún récord deportivo que impuso o por la esperanza de colgarse una medalla en su disciplina, el salto con pértiga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al contrario, todos hablan de ella, porque les cumplió la fantasía a todos sus fanáticos en las redes sociales.

“Sus órdenes son comandos para mí. Ahora en Onlyfans”, publicó en su cuenta de Instagram con cerca de medio millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQwDSn_FJu1/?utm_source=ig_web_copy_link

Newman ya estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ahora en Tokio buscará superar la ronda preliminar. Además, también cuenta con varias participaciones en la Liga de Diamante, en Bruselas, donde ha ocupado diferentes posiciones desde el sexto hasta el tercer puesto.

Su carrera como atleta comenzó desde los 13 años y durante su adolescencia tuvo importantes marcas, que la colocaron como una prometedora deportista, además de poder entrar becada a la Universidad de Miami.

https://www.instagram.com/p/CQ3cPiwFrLb/?utm_source=ig_web_copy_link

También ha estado en Juegos Panamericanos, tanto juveniles, donde fue campeona, como los adultos, siendo tercera en 2019. Su récord personal son los 4.82 metros y lo logró en París en el 2019.

A sus 27 años es dueña de un físico envidiable, que también la posiciona como una de las atletas más atractivas y deseadas.

https://www.instagram.com/p/CQ8d-SJFIQe/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Univision

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.