Al momento

Deportes

¡Se robaron el show! Shohei Ohtani y Juan Soto hacen historia en el "Home Run Derby"

Ambos peloteros tuvieron que irse tres veces a un desempate para avanzar a la siguiente ronda, provocando la locura de los aficionados

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se robaron el show”! Tal vez Pete Alonso se llevó el “Home Run Derby” 2021 del Juego de las Estrellas, pero fue opacado por la histórica actuación de los peloteros Shohei Othani y Juan Soto, donde ambos conectarían en total 59 cuadrangulares. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dominicano y japonés realizaron un espectacular duelo que quedará en la historia del evento por muchísimo tiempo electrizando a los miles de aficionados en el Estadio Coors Field, en Colorado.

En la primera ronda ambos bateadores sacaron a la “Doña” Blanca” en 22 ocasiones, por lo que tuvieron que irse a otra ronda para sacar ganador. 

https://www.youtube.com/watch?v=e9BX1miwXus

En la segunda tanda, los dos tuvieron un minuto de tiempo para conectar la mayor cantidad de cuadrangulares posibles, por otra vez quedaron igualados en 28 respectivamente.

Se tuvo que ir a una muerte súbita, donde cada uno tendría sólo tres oportunidades de sacarla del estadio, Juan Soto se voló la barda tres veces, pero la presión fue mucha para Shohei, el cual no pudo avanzar.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.