Al momento

Deportes

¡Se refuerzan en la ‘Clemente’! Este domingo arrancan las semifinales

San Miguel tomó a José Melecio, Ejido México a José Cruz Lugo, Higuera de Zaragoza a Pablo Ruiz y Juan José Ríos a Armando Domínguez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Interesante reunión semanal se llevó a cabo este martes en la casa club de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, con la selección de refuerzos rumbo al arranque de las semifinales el próximo domingo 18 de julio del 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antes del sorteo y elección de refuerzos, el presidente del circuito, Ervey Valdez, calificó las series de semis como auténticas finales adelantadas, entre Higuera de Zaragoza contra San Miguel y Juan José Ríos ante el Ejido México.

“Felicitarlos por el trabajo que han hecho con sus equipos, y ahora, como dice la prensa y la misma publicidad de los medios de comunicación, pues son dos finales adelantadas, y hay que disfrutarlas, hay que cuidarnos, hay que mantener los protocolos de salud y lo que nos dice la secretaría de salud y protección civil, para poder continuar con este espectáculo”, comentó.

San Miguel fue el primer club en elegir y se inclinó por el lanzador de Compuertas, José Melecio, enseguida el Ejido México tomó al bateador profesional de Choix, José Cruz Lugo, Higuera de Zaragoza al serpentinero de Cortines, Pablo Ruiz y finalmente Juan José Ríos se fue por el toletero de Compuertas, Armando Domínguez.

Como suplentes, Ché Ríos optó por el bateador Pilar Monjardín de Compuertas, Higuera de Zaragoza por el pitcher de Compuertas, José Miguel Ruelas, en tanto que el Ejido México e se fue por el ofensivo Jesús Urbina de Choix y San Miguel por el lanzador de Choix, Manuel Vega.

El venidero domingo las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México recibirán a los tricampeones de Juan José Ríos, mientras que Higuera de Zaragoza será local frente a los Pascoleros de San Miguel, todo a partir de las 10:30 horas.

Las series son a ganar 4 encuentros.

Refuerzos titulares

  • San Miguel: José Rosario Melecio-Pitcher (Compuertas)
  • Ejido México: José Cruz Lugo-Bateador (Choix)
  • Higuera de Zaragoza: Pablo Ruiz-Pitcher (Cortínes)
  • Juan José Ríos: Armando Domínguez-Bateador (Compuertas)

Refuerzos suplentes

  • Juan José Ríos: Pilar Monjardín-Bateador (Compuertas)
  • Higuera de Zaragoza: José Miguel Ruelas-Pitcher (Compuertas)
  • Ejido México: Jesús Urbina-Bateador (Choix)
  • San Miguel: Manuel Vega-Pitcher (Choix)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.