Al momento

Deportes

¡Luchas asociadas! Invitan en Los Mochis a formar nueva matrícula

Una vez concluida la participación en Juegos Nacionales Conade 2021, ya se mentalizan rumbo al nuevo proceso

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de concluir la participación de 4 contendientes ahomenses de luchas asociadas en los Juegos Nacionales Conade 2021, en el comité municipal de este deporte, ya se mentalizan rumbo al nuevo proceso 2022. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el presidente del comité municipal de luchas asociadas de Ahome, Carlos Sarabia, quien extendió invitación a atletas en general para que practiquen esta disciplina, con el fin de conformar una nueva matrícula.

“Invitar a la gente que vaya a practicar, para nosotros el proceso se acaba ya, y ahí mismo inicia el proceso para el año que viene, que tentativamente sería el estatal en febrero, o sea que estamos justo en tiempo para iniciar entrenamientos con matrícula nueva y todo eso, que es lo que buscamos”, comentó.

El titular de este deporte en Ahome, precisó que se abren invitaciones gratuitas a entrenar en el Centro de alto Rendimiento Integral de la Ciudad Deportiva Centenario, para niños y niñas de 8 años de edad en adelante.

Los horarios de práctica son de lunes a viernes de 4:00 a 6:30 de la tarde, así como los sábados desde las 10:00 horas hasta las 12:00 de mediodía.

Cabe señalar que en Monterrey, Nuevo León, por Ahome en representación de Sinaloa, participaron Luis Ángel Guerrero obteniendo plata en Cadete 110 kilos, así como Job Geovany Quiñonez que quedó en quinto lugar en Juvenil 74 kilogramos, Diego Sarabia en séptimo en la Juvenil 65 kilos y Grettel Rubio también ubicada en la séptima posición de la categoría Cadete 49 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.