Al momento

Deportes

¡Insólito! No lo conocieron; Iker Casillas y la historia de la foto con un taquero

El legendario portero campeón del mundo con España, está de vacaciones en Akumal, Quintana Roo y fue tendencia por pedirle una foto a don Víctor

| Internet

Sinaloa.- El legendario portero de la selección de España y múltiple campeón con el Real Madrid, Iker Casillas, fue tendencia este martes 13 de julio del 2021 en redes sociales, puesto que tiene una singular anécdota que contar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El guardameta europeo está de vacaciones en Akumal, Quintana Roo, México, y al caminar por una de sus calles, le llamó la atención una taquería.

Y aunque nadie conoció al ganador de dos Eurocopas, Casillas se mostró asombrado al ver unos pollos asándose al carbón.

Don Víctor, de Cosme’s Taquería, le dijo que sí, cuando Casillas le pidió autorización para tomarle fotos al asador y posteriormente una con él.

Víctor atiende el restaurante en Akumal desde el 2015, cuando su padre y fundador, falleció.

Fue al momento de pedirle la foto, cuando Iker Casillas tuvo que presentarse con la gente del lugar:

“Vio cómo lo estábamos haciendo, que es al momento. Vio el carbón, le llamó la atención. Vio el lugar y entró. Pidió un kilo mixto que es pollo asado, carne asada y costilla. Todo lo que hacemos es al carbón. También pidió agua”, contó Jesús Geovanni, encargado del restaurante.

Fueron más de 60 minutos en los que Casillas se mantuvo en el lugar sin ser identificado.

“Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo ‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ya ‘Iker Casillas’. ¡Ah! Me sorprendió”, narró Jesús Geovanni, de acuerdo a lo publicado por ESPN.

Iker Casillas posteó en sus redes sociales, las fotografías que tomó poco después de las 13:00 horas en Akumal, Quintana Roo, cuando salió a caminar y la taquería mexicana llamó su atención y decidió entrar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.