Al momento

Deportes

¡MLB! Shohei Ohtani será abridor y primer bate en el Juego de Estrellas 2021

El oriental sigue haciendo historia; es el primer jugador en ser convocado al clásico de media temporada como bateador y pitcher

| Internet

Sinaloa.– Luego de convertirse en el primer jugador en ser convocado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas como bateador y pitcher, el estelar japonés Shohei Ohtani fue anunciado este lunes como abridor y además primer bat de la Liga Americana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Shohei Ohtani ha hecho cosas sin precedentes durante toda la temporada, y ahora la superestrella de los Angelinos se perfila a hacer lo mismo en un gran escenario”, escribió el reportero de MLB.com Rhett Bollinger al respecto en la página oficial de Las Mayores.

El Juego de Estrellas 2021, se desarrollará este martes en el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado.

Ohtani participará además en el Home Run Derby de este lunes por la noche, sumándose a las responsabilidades de abrir el Juego de Estrellas y ser el primero en la alineación de Kevin Cash, el mánager de los Rays, quien estará al frente de la Liga Americana en el show de media campaña.

Shohei es el actual líder de jonrones de Major League Baseball con 33. Fue elegido por la afición como bateador para el Juego de Estrellas, pero también fue seleccionado como lanzador por parte de los jugadores.

Este año, se cambió la regla del bateador designado para la Liga Americana, con el fin de permitirle al joven circuito, que Ohtani pudiera batear.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.