Al momento

Deportes

¡Grande "Pulga"! Lionel Messi regaña a compañeros tras ganar la Copa América

El astro argentino le llamó la atención a dos de sus compañeros al tratar de burlarse de los brasileños con una famosa canción

| Internet

Ciudad de México.- ¡Grande “Pulga”! El astro del futbol mundial Lionel Messi al fin se quitó la gran losa de encima que cargaba en su espalda al conquistar la Copa América 2021 y romper la sequía de 28 años sin poder ganarla. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Messi al fin está en la mesa de Diego Armando Maradona, donde además muestra la humildad en la victoria en tierras brasileñas. 

https://twitter.com/adelarosa/status/1414624957989068805

Durante el festejo Messi y sus compañeros acudieron con la hinchada argentina para celebrar junto con ellos entonando “Dale campeón, dale campeón”, pero cuando uno de sus compañeros quiso burlarse del rival, este de inmediato le llamó la atención.

Rodigo De Paul y otro más intentaron cantar “Brasilero, brasilero, que amargado se te ve”, pero de inmediato Messi les paró el alto al decirle que no hicieran eso y así ser regañados por el mejor jugador del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.