Al momento

Deportes

¡El “Manos de Piedra” peleará en Culiacán! ¿A qué sinaloense se medirá en función de JD Promotions?

Esta será la primera ocasión que el oriundo de Cidra, Puerto Rico, aparezca en una cartelera en México, ya que ha peleado en su país natal y en una ocasión en República Dominicana

| Internet

Culiacán, Sin.- El boricua Abimael Ortíz estará protagonizando la contienda semi estelar de la noche en la función “González contra Mejía” que trae JD Promotions a celebrarse en el Polideportivo Juan S. Millán en la capital sinaloense este 30 de julio; Ortíz, enfrentará a Josué “Zurdo” Flores en pelea a 10 rounds en los pesos súper gallo, donde apunto que buscará sumar un triunfo más en su carrera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta será la primera ocasión que el oriundo de Cidra, Puerto Rico, aparezca en una cartelera en México, ya que ha peleado en su país natal y en una ocasión en República Dominicana, por lo que estará cumpliendo con un objetivo más este mes.

 “Ya que venir a México, a pelear era uno de mis sueños y ansioso por llegar y hacer lo que nos gusta que es hacer un buen combate para todo el público y siempre positivo de que voy a salir con la victoria sin de echar de menos a los otros rivales”, apuntó el boricua.

El apodado “Manos de Piedra”, llegará con sed de venganza tras perder su etiqueta de imbatible en marzo de este año, por lo que el puertorriqueño cuenta con foja de 8-1-1 con 4 nocauts; Abimael Ortiz, está en campamento desde hace un par de semanas en Jiquipilco, Estado de México como preparación para su pelea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.