Al momento

Deportes

¡Vaya récord! Venezolano hace historia pura con los Marlins de Miami

El lanzador sudamericano Pablo López entró a los libros de los récords de las grandes ligas, al ponchar a sus primeros nueve oponentes en el inicio del juego entre Marlins y Bravos de Atlanta

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Cátedra de pitcheo fue la que dio este domingo el venezolano Pablo López en el tercer juego de la serie entre los Marlins de Miami y Bravos de Atlanta, al despachar a sus primeros nueve oponentes por la vía del ponche, superando la marca de 8 que existía desde 1986.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El serpentinero nacido en Cabimas, Venezuela, saltó al montículo con veneno en su brazo de lanzar, puesto que la sólida ofensiva de los Bravos no encontró la puerta en los primeros tres innings al ser retirados cada uno de ellos por la vía del strikeout.

López no dejó sentido a ningún elemento de los Bravos al ponchar a cada uno de ellos, iniciando la tanda con Ehire Adrianza y culminando con Ian Anderson.

https://twitter.com/MLBenesp/status/1414293339399143424

La racha de chocolates más alta en MLB al iniciar un juego era de ocho, la cual se colocó en 1986 por Dim Deshaies, sin embargo, Jacob deGrom lo hizo en el 2014, mientras que su compatriota Germán Márquez en el 2018.

El venezolano además de entrar a la historia de las grandes ligas, sumó su victoria número 4 de la temporada, lanzando por espacio de 6 innings completos, otorgando 2 pasaportes y 9 chocolates.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.