Al momento

Deportes

¡Prendan las veladoras! Ronald Acuña Jr sufre dolorosa lesión ante los Marlins

El jardinero derecho intentó atrapar una pelota, pero al caer al terreno de juego se lesionó fuertemente su rodilla derecha

| Internet

Ciudad de México.- ¡Prendan las veladoras! El sensacional pelotero venezolano Ronald Acuña Jr tiene a toda la organización de los Bravos de Atlanta orando, luego de que este se lesionara fuertemente su rodilla derecha en partido ante los Marlins de Miami.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acuña Jr fue a buscar una pelota en el jardín derecho, pero al momento de brincar y caer al terreno, este sufrió una durísima lesión en su rodilla derecha, por lo que no pudo pararse por algunos segundos. 

https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1413982485957029894

Sus compañeros fueron a auxiliarlo y al llegar con él, Ronald visiblemente afectado comenzó a llorar siendo consolado por todo el equipo, el cual salió del terreno de juego ayudado por el carrito de las desgracias.

Hasta el momento no se sabe de la gravedad de la lesión de Ronald, pero los Bravos están encendiendo las veladoras para que su superestrella salga bien librado. 

https://twitter.com/BravesOnBally/status/1413984359250595848

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.