Al momento

Deportes

¡Vamos 12 Guerreros! México vs Brasil en el Preolímpico rumbo a Tokio

La tropa de Omar Quintero enfrentará este sábado a los brasileños en las semifinales del certamen con sede en Croacia, con destino a Juegos Olímpicos

| Internet

Sinaloa.- La heroica tropa mexicana que sufrió apretada derrota ante Alemania pero que consiguió gloriosa victoria sobre Rusia, en la fase de grupos del Torneo Preolímpico rumbo a Tokio 2020, se medirá en semifinales del certamen a Brasil.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con el éxito de los alemanes sobre los rusos por 69-67, los mexicanos quedaron en el segundo lugar de su grupo durante las acciones que se celebran en Split, Croacia.

Los 12 Guerreros aztecas ya tenían boleto a semifinales pero esperaban con precisión a un rival, siendo finalmente los sudamericano, para este sábado.

Cabe señalar que México viene de sumar par de victorias ante Brasil en los Preolímpicos del 2015 y el 2017, por pizarras de 66-58 y 99-76, en territorio mexicano y colombiano respectivamente.

“Estamos contentos por el primer objetivo y solos los primeros del torneo, no sabemos si primero o segundo, sabremos mañana, estamos contentos y a disfrutar el triunfo y concentrarnos en el rival si es Brasil o Croacia, el que nos toque, no depende de nosotros, los dos son grandes equipos y tienen grandes entrenadores, mañana ya sabremos, venimos a jugar cuatro partidos, tenemos el scouting de todos”, dijo el coach de México, Omar Quintero, tras la victoria ante Rusia.

Sigue toda la información de deportes aquí

El propio Omar Quintero aseguró que hay muchas posibilidades reales de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.