Al momento

Deportes

¡Final feliz! Ignacio Rivero se queda con el campeón Cruz Azul

La Máquina Celeste hizo la opción de compra del jugador uruguayo a los Xolos de Tijuana

| Internet

Ciudad de México.- ¡Final feliz! El conjunto de Cruz Azul acaba de hacer feliz a su fiel afición tras anunciar la compra definitiva del jugador uruguayo Ignacio Rivero para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actual campeón del futbol mexicano acabó con la novela de que “Nacho” regresaría a los Xolos de Tijuana, pero la directiva hizo válida la compra del futbolista sudamericano. 

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1410631493530050561

“Es un jugador que se ha identificado mucho en la institución y afición, un elemento con el equipo que fue campeón y sigamos trabajando de la mejor forma por dos años y más, por supuesto”, expresó la directiva celeste.

Rivero se ganó a la afición celeste durante el Torneo Apertura 2020, siendo uno de los mejores del plantel, donde su garra dentro de la cancha hizo que la directiva pensara bien las cosas y comprar al futbolista. 

https://www.youtube.com/watch?v=DtgMLZxNh3k

Tras la compra de Rivero, Cruz Azul sigue renovando a su plantel, ya que Jesús Manuel Corona, Pablo Aguilar y el técnico Juan Máximo Reynoso, firmaron extensión de contrato por dos años más con la Máquina Celeste.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.