Al momento

Deportes

¡A la Casa Blanca! Los Dodgers estarán de visita este viernes

Los campeones de la Serie Mundial 2020, rompieron una extensa sequía de 32 años en la pasada campaña de Major League Baseball

| Internet

Sinaloa.- Los flamantes campeones de la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles, visitarán este viernes 2 de julio del 2021 la Casa Blanca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tropa californiana donde destacaron los mexicanos Víctor Aarón González y Julio Urías, ganando y salvando respectivamente el juego de campeonato ante los Rays de Tampa Bay, rompió una extensa sequía de 32 años sin el máximo trofeo.

Será el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien reciba en la Casa Blanca al conjunto angelino, para una ceremonia oficial.

La vicepresidenta y exsenadora de California, Kamala Harris, también se apersonará en el evento.

De este modo, se dará la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde que el presidente Ronald Reagan los recibió en 1988, tras conseguir en aquel entonces la Serie Mundial.

Sigue toda la información de deportes aquí

Se aprovechará la visita de los Dodgers al Nationals Park de Washington, donde librarán una serie de 4 cotejos ante los Nats.

Significará la primera ceremonia de este tipo en la Casa Blanca, con interacción de personas, desde que surgió la pandemia del coronavirus.

También será el regreso de un equipo campeón en deportes a la Casa Blanca, luego de algunos conflictos de clubes o jugadores, que se negaban a visitar el recinto cuando era presidente Donald Trump.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.