Al momento

Deportes

¡Orgullosos padres! Briseida es apapachada en su natal Sinaloa

Era importante estar en su natal Sinaloa, pero para ello Briseida hizo un espacio en su ajustada agenda para estar 2 días e irse apapachada y con toda la energía

| Internet

Culiacán, Sin.- Más que contentos, siempre con una gran sonrisa y mostrando optimismo de que hará un extraordinario papel por México, por Sinaloa y por su tierra en Navolato, los orgullosos padres de familia de la olímpica Briseida Acosta Balarezo, Alma Rosa Balarezo Buelna y Juan José Acosta, señalaron que su hija empezará a escribir una gran historia para el deporte en el país, en base a su dedicación y entrega que siempre ha demostrado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Era importante estar en su natal Sinaloa, pero para ello Briseida hizo un espacio en su ajustada agenda para estar 2 días e irse apapachada y con toda la energía a concentrarse a Miami, de cara a Tokio 2020, así lo destacaron los padres de Acosta Balarezo.

“Y ese apoyo que nos han dado tanto en la Asociación como en el seguimiento que hemos tenido en el Taekwondo ha sido fundamental, también decir el apoyo del Instituto, que hemos hecho un buen trabajo, el taekwondo una vez más está resaltando y esperemos que continúe con el trabajo que va a hacer Briseida”, resaltó Juan José.

“Muy muy agradecida, primeramente con Dios, de que nos dé la oportunidad de que Briseida, nos represente muy honrosamente, hija, esto apenas empieza, adelante”, destacó la orgullosa mamá de Briseida.

En la rueda de prensa Alma Rosa y Juan José, agradecieron a su hija por haber cumplido su meta pero sobre todo por luchar el día a día y no rendirse nuca, por lo que están completamente seguros que hará un gran papel por México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.