Al momento

Deportes

¡Sinaloenses con grandes resultados en abierto y ParaPanamericano de Taekwondo!

Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza, se quedan con la plata, mientras que Juan Diego García gana medalla de oro

| Internet

Culiacán, Sin.- El seleccionado nacional y clasificado a Tokio 2020, Juan Diego García López se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato ParaPanamericano que se realizó en esta ciudad, donde México se quedó con el título continental, al obtener tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Juan Diego García de Costa Rica, Culiacán se llevó el oro en la categoría K44 en la división de los menos de 75 kilos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por otra parte las también sinaloenses: Briseida Acosta Balarezo, quien días atrás consiguiera su lugar a sus primeros Juegos Olímpicos Tokio 2020, reaparece en competencia para quedarse con la medalla de plata al perder la final ante Gabriele Siqueira de Brasil en la categoría +73 kilogramos. Los bronces fueron para Gloria Mosquera de Colombia y Katherine Rodríguez de República Dominicana.

Mientras tanto la taekwondoína de La Brecha, Guasave, María del Rosario Espinoza se adjudicó el segundo puesto en la división de los -73 kilogramos, al caer en la final ante la representante de Estados Unidos, Madelynn Gorman-Shore. Las medallas de bronce fueron para las brasileñas Raiany Pereira y Raphaella Galacho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.