Al momento

Deportes

¡Siguen activos! Así marchan los Algodoneros en verano

Orlando Piña sigue a la cabeza en el departamento de cuadrangulares con siete, mientras que el serpentinero tijuanense, Yosshel Hurtado es líder en ganados

| Internet

Guasave, Sin.- Han transcurrido las primeras dos semanas de actividad de la Liga Mexicana de Beisbol, y los elementos de los Algodoneros de Guasave en el invierno han dejado buenos dividendos en este arranque de la temporada 2021.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A continuación, mostraremos el accionar de los blanquiazules en el verano:

El recién llegado a la novena algodonera Orlando Piña, sigue desforrando la pelota, puesto que esta semana despachó su séptimo vuelacercas de la temporada, convirtiéndose en uno de los maderos más consistentes de los Guerreros de Oaxaca, al sumar 18 producciones y un grueso porcentaje de bateo de .370.

Por otro lado, el bajacaliforniano, Yosshel Hurtado, llegó a su victoria número 3 de la temporada, convirtiéndose en el lanzador con mejor récord en victorias, sin embargo, su efectividad es alta al registrar un 9.45 de carreras limpias admitidas en una labor monticular de 6 innings y dos tercios.

Jesús ‘Jesse’ Castillo figura dentro de los diez mejores productores del circuito, teniendo un racimo de 15 carreras impulsadas, además de dos cuadrangulares y 18 imparables en 62 oportunidades con el madero, sin duda, el infielder mexicano ha sido pieza clave en la ofensiva de los Mariachis de Guadalajara.

En la zona del Golfo de México, el Águila de Veracruz cuenta con par elementos de los blanquiazules en el invierno, siendo Alex Ortiz el más destacado al sumar 22 hits en 63 apariciones con el bate, teniendo una foja de 13 remolcadas para un .400 de bateo; Por otra parte, el mazatleco, Jesús Barraza, tiene una efectividad de 0.00 en 8 innings de trabajo.

Los serpentineros del actual campeón Acereros de Monclova, Geno Encina y Adam Quintana no han tenido el arranque soñado, puesto que Quintana en tres salidas no ha podido conquistar la victoria, mientras que Encina, ya sumó la primera, pero con una efectividad de 6.35 en 5 entradas y dos tercios de trabajo.

Cirio Norzagaray sigue haciendo un buen trabajo con Algodoneros de Unión Laguna. Batea para .318, sin jonrón y cuatro carreras remolcadas, con 14 hits, dos dobles y un triple; mientras que Francisco Hernández suma 4 remolcadas con la novena lagunera.

El receptor Carlos Garzón ha tenido más oportunidad con Generales de Durango, ya que en siete juegos ostenta un promedio de .240 con seis remolcadas, más un doblete y un cuadrangular que acaba de dar el pasado fin de semana.

Con Tecolotes de los 2 Laredos, Arturo “El Penco” Rodríguez ha tomado parte en 15 juegos, con .340 de promedio, más cuatro cuadrangulares; Por otra parte, Jeff Ibarra ha lanzado solo en un juego, sin novedad alguna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.