BOXEO

¡Regresa para pelear en Culiacán, el mexicoamericano Jesús Delgado!

Radicado en California pero con ascendencia sinaloense quien señaló que lleva una fuerte preparación para seguir por la línea del triunfo

Regresa para pelear en Culiacán, el mexicoamericano Jesús Delgado.
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Este 25 de junio se vivirá el regreso de Jesús Guadalupe Delgado Pérez a tierras culichis, formando parte de la cartelera de la función “Sangre de Campeones” de JD Promotions, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán en la capital sinaloense, donde el pugilista mexicoamericano volverá en busca de un triunfo más en su carrera, en la que se mantiene invicto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo declaró Guadalupe Delgado, radicado en California pero con ascendencia sinaloense quien señaló que lleva una fuerte preparación para seguir por la línea del triunfo, indicó el boxeador.

 “Me siento muy emocionado de volver a pelear en Culiacán, pues la verdad mi preparación ha estado muy fuerte con una mejor alimentación para llegar fuerte a la pelea y salir con la mano en alto este 25 de junio”, resaltó Delgado.

Tras vencer a Jonathan Macías en su última contienda, Delgado Pérez buscará mantener su etiqueta de imbatible en su siguiente pelea, llegando con un récord de 4-0-0, todos esos triunfos a través de la vía rápida; Por último, Oscar Delgado, tío de Jesús y gran aficionado al boxeo, le deja un mensaje a su sobrino en nombre de todos sus seguidores: “un saludo para mi sobrino Jesús Delgado, ya sabe que estamos al cien con el apoyo y vamos a ganar primero Dios”, sentenció y se espera que gran número de asistentes estén en la función de JD Promotions en apoyo de Jesús este día 25 del presente mes.

También puedes leer: ¡Edy Valencia ya viaja a Inglaterra! Aseguró ir por el triunfo, para ello se partirá el alma como todo mexicano