Al momento

Deportes

¡Le sacan a ponerme un prospecto, porque saben que se los puedo “despatolar”!

Así se expresó el excampeón mundial Ligero de la OMB, el mochitense Ray Beltrán, en su regreso al ring y el tema de que muchos púgiles lo evitan

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de que se anunció el regreso al ring del excampeón mundial Ligero de la OMB, el mochitense radicado en Arizona, Ray Beltrán, esto para el viernes 16 de julio en Phoenix, el púgil ahomense dijo a Línea Directa que ha batallado para ponerse nuevamente en actividad luego de 2 años sin pelear.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

El sinaloense indicó que las dificultades han venido porque ya se desligó de Top Rank y es agente libre, además de que lo consideran un veterano peligroso que literalmente puede desbaratar a un prospecto en ascenso y echarle a perder planes a las empresas promotoras.

“Ahorita que estoy batallando yo es porque soy agente libre, y soy un veterano, pero soy un veterano peligroso pues, es como me consideran, entonces, le sacan a veces a ponerme un prospecto o algo así, porque saben que se los puedo “despatolar”, ¿me entiendes? (risas), pero la cosa es ya volver ya a pelear, y ponerme en televisión otra vez, y eso llama la atención, el nombre ya lo tengo, de repente alguien va a abrir la puerta, no sé, tal vez en 6 meses, nunca se sabe ya con los nombres que hay (en la división) y de repente llega la oportunidad”, mencionó vía telefónica.

A propósito de la escala Superligero, a donde retornará Raymundo Beltrán, consideró que es una división muy peligrosa con la llegada del británico Josh Taylor, quien conservó el invicto al unificar títulos AMB, CMB, FIB y OMB ante José Carlos Ramírez el pasado 22 de mayo en Las Vegas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Sí, está dura, una división que está muy competitiva y eso es bueno, porque pues hay mejores peleas, grandes, y mejores bolsas por lo mismo, yo he trabajado con José Ramírez, en el gimnasio trabajábamos juntos, hacía muy buen trabajo con él, creo que hay la experiencia y todo eso, para poder hacer buenas peleas en las 140 libras”, puntualizó.

Beltrán de 39 años de edad, retornará al ring el 16 de julio a 10 rounds en Superligero contra rival por designar, en el Legends Event Center de Phoenix. Tiene 36 victorias, 9 derrotas, 1 empate y 22 nocauts.

Fue monarca mundial Ligero de la OMB en el 2018, coronándose ante el namibio Paulus Moses. Ahora, Beltrán es entrenado por el argentino Pedro Neme.

En la división de los Superligeros, Josh Taylor ahora es dueño de todos los cinturones, invicto en 18 triunfos y 13 nocauts.

Ray Beltrán ya había subido a las 140 libras en febrero del 2019, noqueando espectacularmente en el noveno round al invicto de Top Rank, el japonés Hiroki Okada, sin embargo, bajó a las 135 libras y fue vapuleado por Richard Commey, en busca del cetro Ligero de la FIB, el 28 de junio del mismo 2019, fecha en la que hizo su último combate.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.