Al momento

Deportes

¡Feliz de la vida! ‘Checo’ Pérez en familia con el Gran Premio de Azerbaiyán

El mexicano ganó la carrera del domingo en la prestigiada Fórmula 1, y este lunes publicó en redes sociales una imagen con el trofeo junto a su esposa e hijos

| Internet

Sinaloa.- Quien fuese tendencia en redes sociales este domingo por su sonado triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, ahora en este inicio de semana volvió a destacar en distintas plataformas al publicar una imagen con el trofeo junto a su familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El piloto mexicano colgó en Facebook y otros sitios, una fotografía con el trofeo en mano izquierda, sosteniendo a la vez a uno de sus hijos, acompañado al otro costado por su esposa y otro de los menores, en un sillón.

“Lo hicimos juntos, vamos por más”, se puede leer en la publicación que también hizo en Instagram el tapatío.

‘Checo’ Pérez aún disfruta las mieles del afamado triunfo del fin de semana en Bakú.

En los comentarios, el mexicano fue ampliamente felicitado por compañeros de su equipo Red Bull, periodistas y aficionados en general.

Pérez superó el domingo a tipos como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Pierre Gasly y Max Verstappen.

Sergio Pérez suma dos carreras ganadas en su carrera en la Fórmula 1, primero lo hizo en el Gran Premio de Sakhir cuando era parte del equipo Racing Point, actualmente Aston Martin, y apenas este domingo se coronó como miembro de la escudería Red Bull.

La próxima carrera de ‘Checo’ Pérez será el Gran Premio de Francia.

También puedes leer: ¡Edy Valencia ya viaja a Inglaterra! Aseguró ir por el triunfo, para ello se partirá el alma como todo mexicano  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.