Al momento

Deportes

¡Sinaloense peleará en Inglaterra! Gran trabajo de JD Promotions

Edy Ramiro Valencia Mercado, viene de ganar el título Nacional peso pluma, derrotando a José “Kid” Olmeda

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Edy Valencia, enfrentará un importante reto en su carrera el próximo fin de semana, enfrentando a Thomas Patrick Ward (29-0-1) en evento de la promotora The Matchroom Boxing desde el Vertu Motors Arena en Newcastle, Inglaterra, batalla a 10 rounds en peso pluma y donde el “Dinamita” va en busca del triunfo, viajando a partir de mañana junto a su entrenador Héctor Murillo y Shaddai Godoy, director de JD Promotions.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Edy Ramiro Valencia Mercado, viene de ganar el título nacional peso Pluma derrotando a José “Kid” Olmeda, y con ello seguir avanzando en su carrera, caracterizada por la entrega y garra que muestra en cada batalla, por lo que su siguiente contienda representará otro duro sinodal en su carrera como profesional, donde tiene foja de 17-5-6 con 5 KOs.

Tras darse a conocer su participación en la contienda semiestelar de la cartelera, el oriundo de la capital sinaloense se mostró optimista y muy motivado.

“Me siento muy bien, muy feliz por esta oportunidad que tengo de ir a pelear a Inglaterra, bien motivado, como lo dije cuando acabó la última pelea (contra José Olmeda) que ojalá se nos abrieran puertas con peleas de buenas bolsas y gracias a Dios nos tomaron en cuenta, se está logrando eso y no pienso desaprovechar la oportunidad, yo voy a ir como todo guerrero mexicano, voy a partirme el alma allá y sabemos que es una pelea difícil, dura, contra un rival invicto, por lo que representa un gran reto y más ganarle en casa, vamos bien mentalizados en ganar y darlo todo arriba del ring y que gane el mejor, que gane el que tenga más nivel, vamos bien felices de ir a representar a Culiacán y a México en otras tierras”, mencionó Edy.

Por su parte, Shaddai Noé Godoy Monárrez, dio algunos detalles de la pelea, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de junio.

“El rival se llama Thomas Patrick (Ward) que es de Inglaterra, vamos a Newcastle con la promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing, una pelea a 10 rounds en los pesos Pluma; el día de mañana salimos para Inglaterra, llegamos el martes y la pelea es el sábado, se va a poder ver por Sky Sports y por DAZN”, agregó el promotor de box.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.