Al momento

Deportes

¡El Checo Pérez hace historia! El piloto gana el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

El mexicano ganó su primer carrera en la temporada actual del Mundial de la Fórmula Uno

| Internet

México.- Sergio ‘El Checo’ Pérez  se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán tras arrancar el circuito en el séptimo lugar. El famoso piloto mexicano ganó así la segunda carrera en sus diez años en la Fórmula Uno4

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mexicano arrancó en el séptimo lugar luego de ser perjudicado por un accidente, sin embargo, inició el Gran Premio adelantando a Pierre Gasly de Alpha Tauri y a Carlos Sainz de Ferrari. No tardó en posicionarse en el segundo puesto de la competencia, sólo por detrás de su coequipero Max Verstappen.

Durante la vuelta 46, Max Verstappen entraba en una recta cuando tuvo problemas con una de sus neumáticos, lo que causó que perdiera el control y este terminara estrellándose contra el muro de contención.

https://twitter.com/F1/status/1401533685506129926?

Tras ocurrir esto, Checo Pérez se posicionó en el primer puesto y se llevó el título, es así como Sergio sigue haciendo historia en la Fórmula Uno pues es el segundo mexicano que logra ganar una carrera en el mundial. Además, ya lleva dos carreras ganadas, tras triunfar la temporada pasada en elGran Premio de Sakhir.

Lee también: ¿Te gustaría trabajar en banco? BBVA abre 220 vacantes para trabajar en Colombia… Así puedes postularte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.