Al momento

Deportes

¡Carlos Jiménez se viste de héroe! El portero de Dorados atajó 4 penales a River y avanzaron a semifinales

Durante el juego de vuelta de los cuartos de final los sinaloenses derrotaron 1 tanto contra 0 al River Plate para así dejar 2 por 2 el global e irse a la tanda de penales donde ganaron los dirigidos por Sergio “Bachi” Quiroz 4 goles por 3

| Internet

Culiacán, Sin.- Grande, como todo un guardameta experimentado así se presentó en el Coloso del Humaya el portero de los Dorados de Sinaloa, hablamos del portero aurinegro Carlos Jiménez, quien fue pieza clave para conseguir el boleto a la ronda de semifinales de la Liga de Tercera División Profesional al detener 4 penales y con ello avanzar en el torneo por el título.

Durante el juego de vuelta de los cuartos de final los sinaloenses derrotaron 1 tanto contra 0 al River Plate para así dejar 2 por 2 el global e irse a la tanda de penales donde ganaron los dirigidos por Sergio “Bachi” Quiroz 4 goles por 3.

“ ¡ESTAMOS EN SEMIFINALES DE LA Liga TDP MX!  

En un partidazo en #LaPecera, derrotamos 4-3 en penales a Club Atlético River Plate Filial Oficial México para conseguir nuestro  a la siguiente fase, ¡buena, DORADOS!  

#SigueDePez” escribió Dorados en sus redes sociales.

Este espectacular triunfo en tanda de penales les da el boleto a semifinales a los Dorados de Sinaloa que se estarán enfrentando al Cancún en el compromiso que definirá el pase a la gran final; los días y horarios se definirán en los siguientes días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.