Al momento

Deportes

¡Vuelve al ring! Excampeón mundial mochitense, Ray Beltrán, tiene pelea

El exmonarca Ligero de la OMB, reaparecerá el 16 de julio en Phoenix, Arizona, todavía contra rival por definir

| Internet

Los Mochis, Sin.- El afamado excampeón mundial de peso Ligero de la OMB, el mochitense radicado en Estados Unidos, Ray Beltrán, volverá al ring el próximo 16 de julio del presente 2021, en una pelea a 10 rounds en 140 libras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sinaloense, quien actualmente es agente libre, regresará a la división Superligero en busca de grandes combates, tras 2 años de inactividad.

Te puede interesar: ¡La boxeadora sinaloense Tamara Cruz logra boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

“Soy agente libre ahorita, estoy asociado con unos promotores locales, promotores de acá de Los Ángeles, entonces, nos hablaron para trabajar juntos, y me conviene un poquito más, hacer las cosas por mi cuenta ahorita, por el momento, para acomodarnos para una pelea grande, y esa es la idea, vamos a volver ahí en Phoenix, para volver después de casi 2 años, por la pandemia y todo eso, se cerró, pero ya están abriendo todo, gracias a Dios”, comentó.

El veterano púgil indicó que hará su reaparición prácticamente en casa, puesto que desde emigró a Arizona, se ha mantenido en competición a un alto nivel en Estados Unidos, alistándose para brindar un buen show, contra un rival todavía por designar.

Te puede interesar: ¡La oportunidad de su vida! Mario Cázares al fin peleará por un título mundial

“No, todavía no tengo oponente, ahorita nosotros ya tenemos tiempo aquí en Los Ángeles, ya preparándonos, y pues para estar listo para la pelea, sea lo que sea, para ir al cien, lo más que pueda uno, como quien dice (Phoenix) es mi casa adoptiva, yo creo que pues ahí despuntó mi carrera, empecé ahí en Mochis, pero ya casi toda mi carrera regularmente la hice aquí en Estados Unidos”, expresó.

Beltrán, quien fue campeón Ligero de la Organización Mundial de Boxeo al coronarse sobre Paulus Moses en febrero del 2018, actualmente tiene 39 años de edad, con récord profesional de 36 victorias, 9 derrotas, 1 empate y 22 nocauts.

Raymundo es entrenado por el argentino Pedro Neme, en esta etapa de su carrera, con campamento en California.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.