Al momento

Deportes

¡Arriba Sinaloa! Julio Urías llega a 8 triunfos y es líder en las Grandes Ligas

El lanzador zurdo trabajó 5 innings de 4 hits y una carrera contra la fuerte ofensiva de los Bravos de Atlanta en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 9-5

| Internet

Sinaloa. – El zurdo sinaloense Julio César Urías se sobrepuso a un inicio complicado y se sostuvo en la loma lo suficiente para reclamar su octavo triunfo de la temporada, en la victoria 9-5 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Bravos de Atlanta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nativo de La Higuerita, Culiacán, permitió jonrón de Freddie Freeman en la primera entrada en la que le conectaron otro imparable y regaló un pasaporte, pero salió del problema retirando a Ehire Adrianza. Después de eso compuso el camino.

Terminó su labor con 5 innings de 4 imparables, una carrera, una base por bolas y 5 chocolates, superando en el duelo a Ian Anderson.

https://twitter.com/Dodgers/status/1401034325433356290

Urías (8-2) empató en el liderato de victorias en las Grandes Ligas a Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis, quien en días pasados fue colocado en la lista de lesionados.

Parecía que el mexicano se perfilaba a su tercera derrota, ya que la ofensiva azul fue maniatada sin hit ni carrera en las primeras cuatro entradas, pero en la quinta explotó la artillería con racimo de ocho carreras.

Después de que Urías entregó el juego con ventaja el relevo angelino tuvo algunos problemas, pero entre Jimmy Nelson, Mitch White, Joe Kelly y Kenley Jansen le preservaron la victoria.

Con su octava victoria cuando los Dodgers han disputado 57 juegos del calendario, Julio Urías lleva ritmo para alcanzar 20 triunfos, algo que solo tres mexicanos han logrado en la historia de las Grandes Ligas: Fernando Valenzuela (21 en 1986), Teodoro Higuera (20 en 1986) y Esteban Loaiza (21 en 2003).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.