Al momento

Deportes

¡Orgullo sinaloense! Marisol Blanco gana medallas para Sinaloa en Juegos Nacionales Conade 2021

La halterista orgullosamente nativa de Culiacán, dijo sentirse más que contenta con sus grandes medallas, que espera superarlas el próximo evento nacional

| Internet

Culiacán, Sin.- La halterista sinaloense Marisol Blanco se adjudicó categóricamente tres medallas de bronce, con levantamientos de 87 kilogramos en la modalidad de arranque, 115 en envión y en total 202 kilogramos, para con ello darle la alegría al estado de otorgarle tres preseas dentro de la categoría Sub-20, en la división de los 85 kilogramos; con esto se termina la participación de Sinaloa en la rama femenil y será este jueves cuando entre en acción la varonil, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La halterista orgullosamente nativa de Culiacán dijo sentirse más que contenta con sus grandes medallas que espera superarlas el próximo evento nacional de Conade, así mismo destacó que este logro va dedicado a su familia y entrenador que siempre le han apoyado.

“Pues nos sentimos muy contentas con el resultado obtenido que son tres medallas de bronce en arranque, envión y total, una excelente competencia, ya dos años sin Juegos Nacionales, creo que súper bien un excelente resultado, súper contentos de que ya pasó esta competencia y seguir con todo para los próximos Juegos Nacionales que se pueden mejorar los resultados, podemos llegar a un nivel más alto en el pódium”, aseguró Marisol.

Mientras tanto en el Judo, Sinaloa sumó dos bronces más: el medallista de oro del 2019, Rodrigo Reyes Verdín se quedó con el tercer lugar en la categoría de los 66 kilogramos. Al igual que Mía Paola Madrid en los 52 kilogramos y Manuel Alejandro Guerrero en los +90 kilogramos, para culminar la participación de esta disciplina en los Juegos Nacionales 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.