Al momento

Deportes

¡Atención Atletas! Esta es la fecha para que te inscribas al Maratón Internacional de Culiacán 2022

El director del Maratón, señaló que en cuanto a la organización del evento a celebrarse el 23 de enero de 2022, se ha avanzado en poder contar con atletas de carácter internacional y de todo el país

| Internet

Culiacán, Sin.- Atención atletas de todo México, Sinaloa y a nivel internacional, las inscripciones para participar en el Maratón Internacional de Culiacán, se abrirán este próximo día 1 de agosto del presente año, así lo confirmó Tomás Villa Velázquez, quien en entrevista para Línea Directa aseguró que esperan contar con una mejor calidad de salud ante COVID y pueda desarrollarse de gran manera la máxima fiesta atlética de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Maratón, señaló que en cuanto a la organización del Maratón a celebrarse el 23 de enero de 2022, se ha avanzado en poder contar con atletas de carácter internacional y de todo el país, así lo adelantó Tomás.

“Pues hacemos el llamado a los atletas tanto de Sinaloa como de otras partes de la República que estén atentos, las inscripciones se abren vía internet en la página de marcate.org.mx para las tres distancias como lo son 5, 21 y 42 kilómetros”, afirmó Tomás.

A determinado tiempo toman ejemplo diversos eventos a nivel mundial con el objeto de aplicarlo al Maratón de Culiacán; así mismo Tomás confirmó que han mantenido diversas reuniones, tales como con la directora de turismo municipal Alma Elenes y el hotel San Marcos , al igual que con Dportenis, en búsqueda de patrocinios para el Maratón Internacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.