Al momento

Deportes

¡Un poco de justicia! Suspenden a comisario involucrado en bronca con Corona

El oficial de la Liga MX, se vio inmerso en una serie de empujones con el portero del Cruz Azul, quien defendería la entrada de un recogebalones al campo, quien era su hijo

| Internet

Sinaloa.- El hijo del portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, quería entrar al campo del Estadio Azteca el domingo pasado para festejar el título de Liga MX recién obtenido, pero un comisario se lo impedía, hasta que el cancerbero de La Máquina fue y entre empujones, logró ingresarlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entonces, la Liga MX ha informado este jueves, que el comisario José Odilón Trujillo Macedo, será sancionado por actuar de manera inapropiada.

““Sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recogebalones, aplicando una suspensión de cuatro partidos, en los que no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF”, dictó la Comisión Disciplinaria.

El video de esto trascendió en redes sociales, donde el citado comisario empujaba al menor que intentaba entrar al campo, lo que provocó el disgusto del portero Chuy Corona y desencadenó un conato de bronca.

Son 4 partidos de suspensión para el comisario, en tanto que Jesús Corona se va a la banca 2 juegos, perdiéndose el duelo de Campeón de Campeones que sostendrá Cruz Azul en California ante el León el 18 de julio.

Los compañeros de Corona lo defienden, pero también los protocolos de la Liga MX indican que nadie externo a los equipos, podrían ingresar a la cancha al festejo.

También puedes leer: ¡Es un hecho! ‘Tuca’ Ferretti toma el mando de los Bravos de Ciudad Juárez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.