Al momento

Deportes

¡Sin control! Escuela de futbol infantil denuncia mal uso de instalaciones; "No apagan las lámparas y se están fundiendo"

Cabe destacar que ni el mismo Comité se hace cargo de las lámparas y el Instituto del Deporte Municipal tampoco se ha apersonado para tomar cartas en el asunto

| Internet

Culiacán,  Sin.- Vecinos de Valle Dorado en Culiacán denuncian lámparas que se encuentran encendidas día y noche y ya se han fundido 5 de las mismas sin que el Comité de dicho Parque se haga cargo, sino al contrario ellos mismos se desobligan de apagarlas cuando no son requeridas y ya son más de 4 días los que continúan a toda luz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la denuncia se puede leer: AVISO IMPORTANTE; Si eres vecino de VALLE DORADO o alrededores, queremos comunicarte que el parque de Valle Dorado está a punto de quedarse totalmente a oscuras es cuestión de días, ya que el comité no quiere apagar las luces del parque día y noche 4 días continuos y llevan 5 lámparas fundidas, en el parque hay un anuncio dónde vienen los números del comité. Si las ves prendidas, puedes marcar como vecino de Valle dorado ya que te está afectando 
#AYUNTAMIENTODECULIACAN #imdec #CFEcontigo”, se puede leer en la denuncia que se hace en redes sociales. 
Ya se han fundido 3 lámparas del campo de fútbol y 2 de la cancha de básquetbol, haciendo un total de $10,000 pesos ya que cada lámpara cuesta alrededor de 2 mil pesos; están afectando la comunidad de VALLE DORADO, al medio ambiente, CFE, y al Ayuntamiento de Culiacán por los altos consumos de luz debido a lo que están haciendo los integrantes del comité del parque con la finalidad que se fundan todas las lámparas y dejar a oscuras al parque, señala un segundo mensaje de declaración.

Te puede interesar: ¡Va por México! La sinaloense olímpica Briseida Acosta entrará en acción en Cancún

Cabe destacar que ni el mismo Comité se hace cargo de las lámparas y el Instituto del Deporte Municipal tampoco se ha apersonado para tomar cartas en el asunto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.