Al momento

Deportes

¡Con vistosa ruta! Se aproxima cuarta fecha del Serial Triatlón 2021

El evento de Atlética Sports, que suma puntos durante 8 etapas en el año, tendrá su siguiente parada en Guaymas, Sonora

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con una escénica ruta que incluirá el contraste del desierto encontrándose con el mar, se llevará a cabo la cuarta etapa del Serial Triatlón 2021 que organiza Atlética Sports en Sonora y Sinaloa, con el turno ahora como sede, al puerto de Guaymas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo informó el coordinador de este exigente certamen de triatlón, Jaime Canuto Ibarra Camiade, al tiempo de extender invitación a deportistas para este evento del 13 de junio.

“Es la cuarta fecha también del triatlón, nos vamos a Guaymas, Sonora, ahí vamos a estar en la playa Miramar, vamos a tener una nueva ruta donde los ciclistas y los corredores van a tener una vista hermosa, desde Guaymas hasta San Carlos”, manifestó.

Dicho Triatlón Guaymas 2021, contempla modalidad Olímpica, en la que se nadan mil 500 metros, se pedalean 40 kilómetros y se hacen 10 kilómetros de carrera pedestre. La modalidad Sprint, consiste en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre.

Al Serial de Triatlón 2021 le restarán después las fechas del 29 de agosto en Mazatlán, el 19 de septiembre de nuevo en Guaymas, el 3 de octubre en Topolobampo y el 31 de octubre el cierre en Altata, Sinaloa.

Las categorías van por edades desde los 16 hasta los 60 años.

Más información en el sitio web www.atleticasports.com

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.