Al momento

Deportes

¡Se veía venir! Tras quedar fuera de la Euro, Frank de Boer dice adiós a Países Bajos

Luego de haber quedado eliminados de la Eurocopa 2021, el estratega decidió no continuar más la aventura con su selección

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se veía venir! Luego de la durísima eliminación en los octavos de final de la Eurocopa, el entrenador Frank de Boer renunció a la selección de Países Bajos, luego de ser una de las fuertes candidatas al título europeo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales de la Federación de Futbol de Países Bajos, anunció la noticia de que el exjugador del Ajax y FC Barcelona terminaba su aventura al frente del seleccionado. 

https://twitter.com/KNVB/status/1409881908570464259

De Boer estuvo al frente de Países Bajos 15 partidos, ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas.

“He decidido no continuar como seleccionador nacional. El objetivo no se ha logrado, eso está claro. Cuando se me ofreció ser el seleccionador nacional en 2020, pensé que era un honor y un desafío, pero también que era consciente de la presión que me iba a sobrevenir desde el momento en que me nombraron, La presión solo está aumentando y esa no es una situación saludable para mí, ni para la plantilla en el período previo a un partido tan importante para el fútbol holandés en su camino hacia la clasificación para la Copa del Mundo”, expresaba Frank de Boer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.