Al momento

Deportes

¡Muchas emociones! En la ‘Clemente’ llaman a la civilidad en estadios

El presidente del circuito reconoció que en cada plaza la afición quiere ver triunfar a su equipo, pero pidió celebrar jornadas tranquilas

| Internet

Los Mochis, Sin.- En medio del emocionante inicio de los play-offs en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota en el norte de Sinaloa, el titular del circuito, Ervey Valdez, llamó a los aficionados de todas las plazas participantes a conducirse con civilidad, puesto que cada quien quiere ver a su equipo triunfar y eso provoca ciertos eventos de desorden.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo al concluir la reunión semanal de este martes, donde todo quedó listo para la segunda serie de la primera ronda de postemporada.

“Fue una buena reunión, muy rápida, muy fluida, muy corta, con información de las series, y pues ya van a pagar las visitas los próximos equipos, y pues se han vivido series parejas, muy competitivas…y las emociones en los estadios, ya ves que todo mundo quiere ver ganar a su equipo, por eso les hacemos hincapié a los señores delegados, de que hay que reforzar bien la seguridad pública”, expresó.

Mencionó que en la siguiente asamblea semanal, se podrían dar a conocer los nombres de los galardones individuales de picheo y bateo, los cuales llevarán el nombre de algún pelotero histórico de la Liga Clemente Grijalva, como por ejemplo, en Liga Mexicana del Pacífico, se otorga el premio “Cananea” Reyes al mánager del año, o bien, el trofeo Héctor Espino al Jugador Más Valioso, algo que se replicará en este tradicional circuito de Primera Fuerza.

La continuación de las series de play-offs, a ganar 4 juegos, quedaron de la siguiente manera: los tricampeones de Juan José Ríos van el domingo con ventaja de 1-0 a El Carrizo tras sacar empate y triunfo; los Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México estarán en Choix con un 2-0 arriba, al igual que San Miguel está a medio camino al recibir a Compuertas, mientras que el líder Higuera de Zaragoza se meterá a Cortines con la serie 1-1.

Todo a partir de las 10:30 horas.

Los micrófonos de La Mejor 90.9 FM y 540 AM de RSN del Grupo Más Fuerte en Comunicación, transmitirán desde el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, con la crónica de Poly Figueroa y Armando Baldenebro, también disponible en el Facebook de La Mejor Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.