BEISBOL

¡Llegó la primera firma para los Tomateros de Culiacán! ¿De quién se trata?

Más que bendecido por la gran noticia de formar parte de Tomateros, así lo dijo el joven lanzador quien destacó que su mayor fortaleza es la disciplina y constancia

¡Llegó la primera firma para los Tomateros de Culiacán! ¿De quién se trata?Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- El Club Tomateros de Culiacán registró como primera firma 2021 a Luis Enrique Ramos Valenzuela, pitcher derecho de 17 años, que pertenece a los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol. El pelotero es egresado de la Liga Culiacán Recursos, y se muestra sumamente contento por cumplir su primer y más grande sueño: pertenecer al club guinda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Más que bendecido por la gran noticia de formar parte de Tomateros, así lo dijo el joven lanzador quien destacó que su mayor fortaleza es la disciplina y constancia, por lo que dará todo en busca de más trofeos, indicó Luis.

“Representa mi sueño desde niño es lo primero que pienso en llegar a vestir el Guinda y pues es un sueño más cumplido y daré todo por defender este equipo y pues ojalá vengan más trofeos”, destacó Ramos.

Por su parte el Gerente Deportivo Guinda, Mario Valdez, compartió sus impresiones acerca del nuevo elemento guinda: “Estamos muy contentos por nuestra primera firma de este año, tiene 17 años y 1.85 de estatura al cual le estuvimos dando seguimiento desde que estaba en la Liga Culiacán Recursos, su recta es de 88 - 90 mph, también cuenta con buenos pitcheos secundarios como curva y cambio, pero sobre todo es un muchacho que tiene buen comando”, concluyó el gerente del bicampeón Tomateros.