Al momento

Deportes

¡De DJ de un table dance a anunciador de peleas de Box! La historia de Víctor, voz de JD Promotions

En una ocasión en el bar donde trabaja hubo unas peleas, como la voz oficial se le dio la oportunidad de anunciar las peleas, por ello dijo estarse preparando

| Internet

Culiacán, Sin.- Una de las gratas revelaciones en eventos recientes de JD Promotions se ha dado en una perspectiva distinta a lo deportivo, pues Víctor Hugo López Noriega, mejor conocido por “DJ Plastik”, quien ha compartido su voz en un club nocturno (Geishas Men´s Club) y actualmente ha brillado en el ring pero no por tirar golpes, sino posicionándose en el gusto de la gente como anunciador de boxeo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una ocasión en el bar donde trabaja hubo unas peleas, como la voz oficial se le dio la oportunidad de anunciar las peleas, por ello dijo estarse preparando para brindar un espectáculo de buen nivel a la afición, señaló Víctor.

“Muy bonito ver la aceptación de la gente, yo la verdad pues no estudié nada de esto, simplemente me nace por la onda de lo del table dance, pues ya salió ahora un anunciador que venía con voz de club nocturno”, comentó Víctor.

El anunciador y DJ se dijo fan del box y de los estelares Michael Buffer, Jimmy Lennon Jr, a quienes señaló que siempre les pone atención a eso, finalizó el popular DJ Plastik”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.