Al momento

Deportes

¡Ánimo crack! Kylian Mbappé y su mensaje tras quedar fuera de la Euro

La estrella del futbol mundial pidió perdón a los aficionados tras fallar su penal ante Suiza, lo cual derivó la eliminación de los campeones del mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ánimo crack! La estrella de la selección de Francia Kylian Mbappé vivió una noche de pesadilla, luego de que este fallara su penal que derivó la eliminación de los campeones del mundo de la Eurocopa 2021 ante su similar de Suiza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mbappé llegaba a la Eurocopa 2021 como una de las máximas estrellas, pero lamentablemente su actuación quedó a deber, al ser una decepciones del torneo. 

https://twitter.com/KMbappe/status/1409652368120061952

Tras quedar Francia fuera de los octavos de final, el jugador del PSG mandó un mensaje en sus redes sociales, pidiendo perdón a los aficionados franceses.

“La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento ese penal. Quería ayudar al equipo pero fallé. Será difícil poder dormir pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo. Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas. Felicitaciones y buena suerte a Suiza”, expresaba la estrella juvenil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.