Al momento

Deportes

¡Sangre nueva! Algodoneros anuncia a sus primeras firmas

Un total de 3 lanzadores se unieron al semillero de peloteros de los Algodoneros de Guasave destacando el prospecto de los Phillies Alexis Garibaldi, Edwin Cervantes y Rodolfo Álvarez

| Internet

Guasave, Sin.- La tropa de los Algodoneros de Guasave sigue fortaleciendo sus líneas en cuanto a juventud se refiere, puesto que la tarde de este lunes, anunciaron la incorporación de tres nuevos elementos que llegan bajo el esquema de primera firma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Anualmente los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, tienen la oportunidad de scoutear talento en la región que le pertenece a la organización, tomando 3 peloteros por año.

La dirección deportiva, encabezada por Alejandro Ahumada notificó que son 3 lanzadores los que se unirán en este esquema, sobresaliendo la presencia de Alexis Garibaldi, lanzador zurdo que apenas hace 5 meses, estampó su firma con la organización de los Phillies de Philadelphia. 

De igual forma, el serpentinero zurdo, Edwin Cervantes, se enfundará en los colores blanquiazules; este pelotero pertenece a los Diablos Rojos del México y se presume que ya tiene un arreglo con los Rojos de Cincinnati para el 2022.

El tercer pelotero de la legión de primeras firmas, aparece el diestro de los Diablos Rojos, Rodolfo Álvarez, quién a su corta edad alcanza una recta entre las 88 y 90 mph. 

Cabe señalar, que de acuerdo a los reportes de la dirección deportiva de los blanquiazules, los tres tienen el perfil de convertirse en lanzadores abridores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.