Al momento

Deportes

¡LMP! Sólo detalles faltan en Cañeros para cerrar con Robinson Cancel

Temas contractuales y disponibilidad de tiempo es lo que se plática con el mánager, quien trabaja actualmente para los Rockies de Colorado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la idea de ratificar como mánager al boricua Robinson Cancel Castro, el presidente del club Cañeros de Los Mochis dijo que solamente faltan algunos detalles para hacerlo oficial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de temas relacionados con el contrato y disponibilidad de tiempo del manejador, quien actualmente trabaja en ligas menores de los Rockies de Colorado, explicó Joaquín Vega Inzunza, quien señaló que el puertorriqueño está en los planes de Cañeros.

“Sigue estando en nuestros planes, estamos en el diálogo, ya por cerrar con él temas contractuales, pero está en nuestros planes, claro que sí”

¿Él está trabajando para los Rockies?

“…sí, sigue en Estados Unidos, esa parte es la que estamos platicando con él, a la hora de empezar a cerrar contratos, cuáles son los requerimientos, cuál es su disponibilidad de tiempo”, comentó.

Vega Inzunza precisó que ligas menores terminan máximo el 20 de septiembre, por lo que visualiza buen margen de tiempo para que se incorporara un eventual mánager Robinson Cancel a la pretemporada.

“Recordar algo que es bueno, las sucursales en Estados Unidos, todas terminan el 20 de septiembre, entonces, nosotros estaríamos iniciando entrenamientos un poco antes, pero que se pueden cubrir con el cuerpo técnico, pero llegaría con tiempo suficiente, a partir de ese momento, con 15 días antes de iniciar la temporada”, expresó.

La edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico iniciará el 5 de octubre.

Joaquín Vega Inzunza indicó además, que la gerencia deportiva a cargo de Carlos Soto y Alberto Castillo, se encuentran en un intenso trabajo rumbo al Draft 2021, que se llevará a cabo en Hermosillo el 8 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.