Al momento

Deportes

¡Buen augurio! Charlo me dijo que yo sería campeón: Juan Macías Montiel

El sinaloense platicó que también su promotor, Sampson Lewkowicz, le comentó sobre una nueva gran pelea para diciembre, quizás por título mundial

| Internet

Los Mochis, Sin.- En más ecos que dejó la primera pelea de título mundial para el sinaloense Juan Macías Montiel, el pupilo del Kochul Gym en Los Mochis, dijo que en la charla con el monarca de peso Medio del CMB, Jermall Charlo, el norteamericano le aseguró que sería campeón en un futuro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el invicto campeón reinante de las 160 libras batalló contra el mochitense, quien logró lastimarlo y echarlo hacia atrás a base de golpes de poder, por lo que Juanito Macías aseveró que, con la moral en alto a pesar de haber perdido vía decisión unánime, trabajará más fuerte, debido a que su promotor, Sampson Lewkowicz, también ya le habló sobre una nueva gran pelea para diciembre.

“Dicen que quiere… Sampson (Lewkowicz) dice que algo grande otra vez, algo bien nuevamente, y pues ahí vamos a estar, ahora sí por todo, a trabajar más fuerte, esperemos que sí sea otra vez por título, pero no sé, la verdad todavía no sabemos, pero sí es lo que esperamos, es lo que me estaban diciendo, que dejando el título (vacante) me lo daba a mí, Charlo también me lo dijo: ‘vas a ser campeón en cuanto yo lo deje, te lo prometo’, me dijo”, narró el ahomense.

Fueron 12 emocionantes rounds el pasado 19 de junio en el Toyota Center de Houston, Texas, donde el local Jermall Charlo conservó su título mundial Medio del CMB y su etiqueta de invicto, ante el peligroso sinaloense, que descansará un breve periodo de tiempo, para enfocarse nuevamente hacia un reto grande para finales del 2021.

Charlo de 31 años de edad llegó a 32 victorias y 22 antes del límite, mientras que Juan Macías Montiel quedó con récord profesional de 32 triunfos, 5 reveses, 2 empates y 31 nocauts.

Cabe recordar que en peso Mediano, además de Jermall Charlo como campeón del CMB, figuran Gennady Golovkin por la FIB, Demetrius Andrade por la OMB, Ryota Murata como Supercampeón de la AMB y Erislandy Lara en calidad de campeón regular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.