Al momento

Deportes

¡Así juegan los Algodoneros en verano!

El actual novato de la Liga Mexicana del Pacífico, Luis Fernando Miranda, regresó en plan gran al circuito veraniego, sumando su primer triunfo con los Guerreros de Oaxaca

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Tras jugar poco más de 30 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol, los elementos de los Algodoneros de Guasave han picado piedra en la liga veraniega y tras caer el telón de la actividad de este domingo, estos son los números de los blanquiazules en verano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actual novato del año del beisbol invernal Luis Fernando Miranda, consiguió su primera victoria de la temporada 2021 con los Guerreros de Oaxaca, lanzando juego de 5 entradas, donde solo permitió una carrera y un imparable, para una inmaculada efectividad de 1.08 en su primera apertura.

Por otro lado, el bajacaliforniano Dalton Rodríguez no ha sumado triunfo en la actual temporada, puesto que en su última apertura con los Leones de Yucatán fue quien sufrió la derrota, trabajando por espacio de 4 carreras, siete imparables y 2 pasaportes, dejando un 5.01 en porcentaje de carreras limpias admitidas y un récord negativo de 0-4.

El relevista Yosshel Hurtado, logró esta semana el hold número 4 con la organización de los Pericos de Puebla, sumando esta semana 2 entradas y dos tercios de trabajo, donde permitió una carrera limpia, tres imparables y tres pasaportes.

Thomas Dorminy en seis aperturas ha sumado 2 triunfos con los Pericos de Puebla, dejando una efectividad de 3.45, permitiendo apenas par de cuadrangulares en 31 entradas de trabajo.

El sinaloense Romario Gil, solo ha conquistado un triunfo en la actual temporada, sumando 24 entradas y un tercio de trabajo, hasta el momento le han conectado 5 bambinazos y ha permitido 18 carreras limpias, para colocar su efectividad en un alto 6.66 con los Piratas de Campeche.

Adam Quintana es un elemento blanquiazul que no la ha pasado nada bien en este 2021, puesto que, en 6 salidas con Acereros de Monclova, no ha podido conseguir triunfo, poniendo récord de 0-1 en 12 inning lanzados.

Orlando Piña, Arturo Rodríguez y Yadir Drake son los dos elementos de los blanquiazules que más han destacado en el departamento de cuadrangulares, puesto que el recién llegado con Algodoneros, ha sumado 8 estacazos con los Guerreros de Oaxaca, mientras que Rodríguez y Drake han conectado 6 con los Tecolotes y Leones respectivamente.

En el casillero de producciones, los que más han colaborado con su organización veraniega son Orlando Piña y el ‘Jesse’ Castillo, aportando 28 y 22 producciones respectivamente.

El oriundo de la Ciudad de México, Ciro Norzagaray es el algodonero que en verano más estafas ha tenido al sumar 3 robos en lo que va de la campaña, sin embargo, aún está muy lejos del líder del departamento que es Isacc Rodríguez, quien suma 15 robos.

Marco Jaime quizás no ha tenido la actividad que quisiera con el equipo de Yucatán, y apenas en 26 apariciones con el madero suma la módica cifra de par de imparables; por otra parte, el oriundo de Guasave, Alan López, tiene cinco imparables y par de producciones con los melenudos en apenas 15 turnos oficiales.

Por último, el experimentado receptor de los Rieleros de Aguascalientes, Heberto Félix, en 19 juegos ha logrado remolcar 4 carreras y solo un vuelacerca en la temporada, poniendo su porcentaje de bateo en .262.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.