Al momento

Deportes

¡Borgetti, Pérez y Avendaño! Definidos los tres nuevos inmortales al Salón de la Fama

El 29 de septiembre de 2021serán entronizados de manera oficial en el marco de la celebración del 490 aniversario de la fundación de Culiacán

| Internet

Culiacán,  Sin.- Quedaron definidos los tres nuevos inmortales al Salón de la Fama de Culiacán: se trata del mundialista Francisco Jared Borgetti Echeverría, del Grandes Ligas Oliver Pérez Martinez y Héctor Avendaño León, quienes el 29 de septiembre de 2021serán entronizados de manera oficial en el marco de la celebración del 490 aniversario de la fundación de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue una votación de gran nivel y sobre todo con el conocimiento de los logros de cada deportista, así lo declaró Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, quien aseguró que será sin duda un evento de alto nivel que estará encabezando el primer edil de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

“Los tres extraordinarios deportistas que fueron elegidos, tanto Jared Borgetti, Oliver Pérez, así como también Héctor Avendaño, la verdad que los tres son unos extraordinarios deportistas y la verdad que se lo merecen, el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, está muy comprometido para que se haga un evento de lujo”, afirmó Lara Cebreros.

La definición de los nuevos integrantes al recinto se llevó a cabo este sábado 26 de junio en las propias instalaciones del Salón de la Fama donde estuvieron presentes el Coordinador del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay y el presidente del Comité Elector, David Velázquez Robles.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Magno evento! Este domingo arranca en Los Mochis el Sinaloa Local Tour de Golf

https://twitter.com/borgetti58/status/1403801827515187205

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.