Al momento

Deportes

¡Magno evento! Este domingo arranca en Los Mochis el Sinaloa Local Tour de Golf

El proceso eliminatorio lleva a los mejores jugadores al Campeonato Mundial U.S. Kids que tendrá sede en Carolina del Norte en 2022

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Country Club de Los Mochis será la sede de la primera etapa del Sinaloa Local Tour de Golf, como parte del proceso eliminatorio del denominado U.S. Kids Golf México, que tiene su punto cumbre en el Campeonato Mundial con sede en Carolina Del Norte el próximo 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo informó el director de la Academia Infantil y Juvenil de Golf del Country Club de Los Mochis, Felipe Menchaca Castillo.

“Muy emocionados, con el torneo encima, tenemos este domingo el primer evento de U. S. Kids Local Tour Sinaloa, que es una organización la cual lleva a través del año, mil 600 torneos, y afortunadamente Sinaloa ya está dentro de ese esquema, el cual tiene un punto cumbre, que es una calificación a un Campeonato Mundial en Carolina del Norte, el próximo año”, comentó.

El profesor Menchaca precisó que el Sinaloa Local Tour tiene 4 temporadas de juego con 8 torneos cada una, en donde califican jugadores que cumplan con un parámetro enviado desde Estados Unidos, denominado Priority Status. 

“Nosotros tenemos, como U.S. Kids Local Tour Sinaloa, vamos a tener 4 temporadas, primavera, verano, otoño e invierno, y cada temporada tiene 8 torneos, y en esos 8 torneos, califican infinidad de jugadores, siempre y cuando me cumplan un parámetro, que U.S. Estados Unidos nos manda, que ellos lo nombran Priority Status”, especificó.

Felipe Menchaca señaló que todos aquellos jugadores que alcancen el llamado “Priority Status” en dos torneos, deberán cumplir al menos con un total de 4 certámenes, para ser considerados.

Dijo que a los niños y niñas golfistas de Sinaloa, les hacía mucha falta una competencia de este nivel. Este domingo en el Country Club de Los Mochis participarán 45 jugadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.