Al momento

Deportes

¡Che Ríos y su estadio de primera! Gobernador invierte 2 millones de pesos en remodelarlo

El Presidente del Club de Béisbol de Juan José Ríos en la Liga Clemente Grijalva Cota, reconoció el trabajo de Gobierno Estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- El Estadio de Béisbol de Juan José Ríos, Guasave, será rehabilitado con sistema de riego sistematizado, contará con una pizarra electrónica y se colocarán unos baños nuevos junto a una cisterna  y se pintará todo el escenario, todo eso gracias al apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, así lo declaró Tristán Orduño Eguino, destacando el gran apoyo para ello de Carlos Verdugo Aguilar, titular del ISDE. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Presidente del Club de Béisbol de Juan José Ríos en la Liga Clemente Grijalva Cota, reconoció el trabajo de Gobierno Estatal que también reforzaron las gradas y se comprometieron empastar el estadio, destacó Tristán.

“Nos benefició con ese proyecto que nos autorizó el Gobernador, le agradecemos porque realmente fue un trámite demasiado rápido y se va a alumbrar en el Estadio, se va a poder ya practicar el deporte de noche ahí en nuestra comunidad Juan José Ríos”, subrayó el directivo.

Cabe precisar que estos trabajos en el estadio de Juan José Ríos, que también es escenario de su equipo de Béisbol en la Liga Clemente Grijalva Cota, tiene una inversión de 2 millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.