CLAVADOS

¡Alzó la voz! 'Me gané el puesto a los Juegos Olímpicos': Paola Espinoza

La experimentada deportista estalló en contra de las autoridades de la Conade por haberla traicionado de dejarla fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Espinoza que ha sido dos veces medallista olímpica, usó sus redes sociales para manifestar su enojo y expresar que las autoridades la traicionaron, luego de que el que conquista una medalla, tiene su lugar asegurado en los Juegos OlímpicosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Alzó la voz! Luego de que el Comité Olímpico Mexicano (COM) diera la lista oficial de los clavadistas que acudirán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, hubo una gran ausencia, debido que la experimentada deportista Paola Espinoza, fue dejada fuera de la justa veraniega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Espinoza que ha sido dos veces medallista olímpica, usó sus redes sociales para manifestar su enojo y expresar que las autoridades la traicionaron, luego de que el que conquista una medalla, tiene su lugar asegurado en los Juegos Olímpicos. 

"En todos los ciclos olímpicos pasados quien se ganaba su lugar con medalla en clavados sincronizados o individual ya tenia su pase directo a Juegos Olímpicos. Así ha sido siempre, no es una cosa de hoy "

Además Espinoza comentó que el COM y la Conade la traicionaron, y que Ana Gabriela Guevara no cumplió su palabra de darle el pasaporte a la tierra del "Sol Naciente".

"No puedo meter las manos al fuego por cosas que a mí no me gustan", expresaba la clavadista.