Al momento

Deportes

¡Alzó la voz! ‘Me gané el puesto a los Juegos Olímpicos’: Paola Espinoza

La experimentada deportista estalló en contra de las autoridades de la Conade por haberla traicionado de dejarla fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Alzó la voz! Luego de que el Comité Olímpico Mexicano (COM) diera la lista oficial de los clavadistas que acudirán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, hubo una gran ausencia, debido que la experimentada deportista Paola Espinoza, fue dejada fuera de la justa veraniega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Espinoza que ha sido dos veces medallista olímpica, usó sus redes sociales para manifestar su enojo y expresar que las autoridades la traicionaron, luego de que el que conquista una medalla, tiene su lugar asegurado en los Juegos Olímpicos. 

https://twitter.com/Jocelinflores/status/1407378815240732672

“En todos los ciclos olímpicos pasados quien se ganaba su lugar con medalla en clavados sincronizados o individual ya tenia su pase directo a Juegos Olímpicos. Así ha sido siempre, no es una cosa de hoy “

Además Espinoza comentó que el COM y la Conade la traicionaron, y que Ana Gabriela Guevara no cumplió su palabra de darle el pasaporte a la tierra del “Sol Naciente”.

“No puedo meter las manos al fuego por cosas que a mí no me gustan”, expresaba la clavadista.

https://twitter.com/Jocelinflores/status/1407366902003879949

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.