Al momento

Deportes

¡Valió la pena el boleto! Así fue el sensacional triple play de los Toros de Tijuana en la LMB

La escuadra fronteriza realizó dicha espectacular jugada ante los Generales de Durango

| Internet

Ciudad de México.- ¡Valió la pena el boleto! Durante el partido entre los Toros de Tijuana y Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se llevó a cabo una espectacular jugada por parte de la escuadra fronteriza, al efectuar un magnífico triple play.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corría la parte baja de la cuarta entrada, donde los Generales tenían hombre en segunda base sin out, cuando el bateador local conectó una poderosa línea a la segunda base, siendo atrapada de aire por Alfonso “Cochito” Cruz. 

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1407003129422417924

Este sin pensarla mandó la pelota a su compañero en segunda base, para poner fuera de circulación, después envió a “Doña Blanca” a la primera colchoneta para completar la sensacional triple matanza.

Los aficionados en el estadio no podían creer lo que acababan de ver sus ojos, donde sus Generales pasan a la historia de la liga como uno de los equipos protagonistas de un triple play.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.