Al momento

Deportes

¡Se viene la función de BC Promotions! Medirá fuerzas Culiacán contra Guamúchil

El rival del culiacanense, en septiembre de 2019 se enfrentó a un compañero de entrenamiento, por lo que Bernal

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador Israel Bernal (4-0) se declaró listo para volver a subir al ring en la cartelera de BC Promotions que se llevará a cabo este próximo 2 de julio en la capital del estado, donde buscará extender su récord invicto ante Iván Rojo, quien es un duro peleador que llegará de Guamúchil, a tratar de complicarle la noche en una pelea a desarrollarse a cuatro asaltos en los pesos medio.

El rival del culiacanense en septiembre de 2019 se enfrentó a un compañero de entrenamiento, por lo que Bernal, dijo que ha hecho un trabajo específico en los sparrings para llegar en las mejores condiciones a su quita pelea como profesional.

“Es un rival duro que ya lo conozco porque ya peleó con un compañero mío, yo siempre he tenido el dicho y más eso lo aprendimos en el amateur porque uno se siente a veces el mejor y llega el que cualquiera lo puede destronar y no hay que confiarse ante nada”, señaló Israel.

Bernal viene con la motivación de un imponente knockout en el primer asalto en su última presentación. Sin embargo, no hace confianza previo a su siguiente cita y espera que vengan retos más importantes en su carrera.

El “Enfermero” también dio sus impresiones sobre lo que será el evento principal entre Jesús “Balita” López y Gerardo Martínez, pronosticando una gran contienda entre dos boxeadores que ya se vieron las caras hace dos años dentro de las semifinales del Campeón del Pueblo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.