Al momento

Deportes

¡Ojalá se haga! Mochitense Luis Romo a nada de irse al ‘Viejo Continente’

El jugador sinaloense de Cruz Azul está muy cerca de pasar a las filas del Celta de Vigo en el futbol español

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ojalá se haga! El jugador sinaloense del actual campeón Cruz Azul Luis Romo, está a nada de emigrar al futbol de Europa y así poder cumplir su sueño de poder jugar en la liga española.

El reportero de Fox Sports David Espinoza, fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales, señalando que el representante del jugador ya se encuentra en España para negociar su traspaso al Celta de Vigo.

“Luis Romo, el mejor jugador del Guardianes 2021, está muy cerca de emigrar al futbol español y su destino sería el Celta de Vigo. Su representante está en Europa negociando su fichaje”.

https://twitter.com/David_EG/status/1407019011980857345

Cabe mencionar que el jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, fue el mejor jugador del Torneo Clausura 2021, siendo pieza clave para que la Máquina Celeste rompiera la maldición de 23 años sin levantar un título.

Romo se encuentra concentrado con la selección mexicana para disputar una serie de partidos amistosos ante Panamá y Nigeria, previo a la Copa Oro 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.